Repárate tu Caldera



reparacion calderas madridA través de esta página daremos soporte técnico online ante cualquier usuario que tenga una avería en su caldera. Pon un comentario, detallando lo mejor posible el error o avería de su caldera e intentaré desde mi experiencia profesional solucionarlo de la mejor forma posible. También si lo prefieres puedes solicitar que acuda un profesional a su domicilio para que solucione el problema en reparación calderas Madrid

2 comentarios:

  1. En Diciembre mi caldera de poco más de un año empezó a meitir un olor como de gas. No haba hablando con Reparación Calderas en Madrid antes, pero les contacté para que echaran un vistazo; cuando llegaron no detectaron nada y me dijeron que la instalación estaba bien, por lo que me aconsejaron que llamara al servicio técnico oficial para mirar la caldera en sí, ya que estaba en garantía; me cobraron 20 euros por este servicio.
    La caldera está en una terraza relativamente sellada, por lo que me recomendaron que mantuviera la ventana de la calle abierta mientras la caldera estuviera en uso.
    El servicio técnico oficial vino en Enero, y vieron que la instalación no era correcta, ya que el tubo de desagüe estaba conectado a la salida equivocada, y el desagüe estaba totalmente abierto. Me dicen que al ser parte de la instalación, tengo que llamar a otra empresa, y no me cobran nada.
    Llamo a Reparación Calderas en Madrid otra vez, y esta vez vienen y arreglan la incorrecta instalación cambiando el tubo del desagüe de agujero, y creado un tapón con masilla para el otro agujero, por lo que me cobran 25 euros.
    A finales de Enero pusimos la calefacción un poco más fuerte, y los gatos de la casa se pusieron malísimos y el olor había vuelto. Varias horas después, y tras haber ventilado la casa, nos mareamos nosotros, síntomas típicos de la inhalación de monóxido de carbono, "la muerte dulce".
    Llamo de nuevo al servicio oficial, y esta vez descubren que la chimenea no está conectada a la salida del calentador, por lo que estaba echando los gases de escape dentro de la casa. Una vez más me dice que eso no es cosa suya, pero lo arregla, y me cobra 63 euros.
    Llamé a Reparación Calderas en Madrid de nuevo para quejarme por lo que había pasado, y me dicen que es que normalmente las chimeneas no se miran si el cliente se queja de que huele a gas, incluso aunque no se hubiera encontrado nada más que lo pudiera causar. Mi interlocutor me informa que él ha hecho dos cursos de instalación de calderas, y que eso es así.
    El día siguiente por la mañana, hoy, me llaman para decirme que me van a devolver 20 euros, a lo que les respondo que no los quiero.
    En ningún momento me ofrecieron una disculpa. Recomiendo a todo el mundo que se mantengan alejados de ellos, por su propio bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tengo una caldera ferroli atlas eco 30 si unit me sale error f35. (Fallo eléctrico) ya he comprobado el enchufe, la corriente que llega, he dado vuelta el enchufe he desconectado conectado ya nose que más hacer para quitar el error. Si me pudierais ayudar les agradecería enormemente..

    ResponderEliminar