Si ha adquirido un electrodoméstico Fagor y esta empresa se presenta en concurso de acreedores, deberá de existir aun así una garantía legal mínima de dos años. Esta garantía deberá de ser asumida por la tienda donde compró el electrodoméstico Fagor, es decir, el vendedor, el cual, en caso de avería dentro del período de garantía, deberá realizar la reparacion electrodomestico, sustituir por otro de parecidas características o devolver el dinero al comprador.
El problema es si hemos adquirido una ampliación de garantía que nos pueda haber ofrecido un comercial, dicha ampliación de garantía de Fagor, la perderemos si dicha empresa cierra definitivamente.
Si optamos por reparar el electrodoméstico dentro de la garantía legal, el vendedor debe facilitarnos un técnico, en el caso que este no disponga de técnicos cualificados para tal efecto, deberemos de contactar con una empresa de reparacion electrodomesticos Fagor, y solicitar al vendedor el coste de la reparación.
Otro gran inconveniente que se está presentando es la inseguridad en el suministro de piezas. Según la legalidad, el fabricante de un electrodoméstico debe de disponer de piezas para la reparacion de electrodomesticos hasta cinco años a posteriori de dejar de venderlos.
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