jueves, 19 de febrero de 2015

Calderas de Biomasa muy Ecológica

Vamos a hablar de las calderas MultiBio, simplemente porque las vemos interesantes, que aceptan cualquier tipo de combustible de biomasa triturada. Que conste que no queremos hacerlas publicidad, hablamos de temas interesantes.

Estas calderas cuentan con un quemador rotativo, cabe destacar su función, evitando que se incrusten de manera exponencial los combustibles. Estás calderas son muy sencillas de instalar para calentar naves, normalmente. Pueden llegar a usar de combustible: pellet de paja, pellet de madera, pellet de heno, agro-pellet, restos de limpieza agrícola, pellet de corteza, mostaza, girasol. Pudiendo llegar a ahorros de un 50 % si las comparamos con calderas de combustión de pellet de madera.

reparacion calderasLas emisiones de CO son bastante bajas comparándola con calderas similares a la MultiBio. Tienen un funcionamiento muy sencillo, con encendido automático, vaciado automatizado de cenizas, en algunas viene incorporado una limpieza del intercambiador automática.

Por normalidad estas calderas son sencillas de desplazar y mover por la nave, también son de fácil acceso para reparacion caldera en la mayoría de los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario