martes, 7 de octubre de 2014

Calderas Saunier Duval (2)

Continuamos con el artículo anterior con Calderas Saunier Duval (2), en este artículo nombraremos otro tipo de calderas Saunier Duval muy importante, estas calderas que nombraremos a continuación estarán las calderas Saunier Duval más instaladas de la marca, explicamos en que se diferencian y pequeños detalles:

    saunier duval
  • Themaclassic. Caldera muy frecuente de encontrar en los hogares españoles, con esta caldera estaremos abasteciendo viviendas de hasta 100 m2 y 1 baño completo sin lugar a problemas. Es una caldera muy sencilla de manejar
  • Thema NOx F 25. Actualmente es la caldera que más se instala de la marca Saunier Duval, sólo se pueden instalar calderas de Bajo NOx y de Condensación en la actualidad, y esta es la opción más económica para el cliente final.
  • Themafast. Podremos elegir dos potencias, de 25 kW y de 30 kW dependiendo de la necesidad de nuestra vivienda. Incorpora un sistema de microacumulación muy eficaz para la demanda de ACS (Agua Caliente Sanitaria).
  • Themafast NOx. Exactamente igual que su hermana anterior, pero con la diferencia de mantener un mecanismo de enfriamiento de llama, lo que la hace ser respetuosa con el medio ambiente.
  • Isomax. Podemos elegir dos variantes en cuanto a potencia, de 30 kW y de 35 kW. Esta caldera es capaz de proporcionar un alto caudal de agua caliente sanitaria. Su diseño es compacto para la instalación y lleva incorporado un sistema de termostato por medio de radio control con programador, haciendo el confort absoluto una realidad.
  • Isofast. Agua caliente sanitaria al instante sí es posible con la Saunier Duval Isofast, excelente apuesta si queremos el tope de confort en nuestro hogar, con una modulación excelente hará que nos aporte un bienestar extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario