viernes, 10 de octubre de 2014

Calderas Saunier Duval (3)

La última parte y la continuación del artículo anterior, nos introducimos en Calderas Saunier Duval (3), no por ello menos importante que los dos anteriores. En este artículo explicaremos las calderas Saunier Duval más potentes de la marca, hechas para grandes superficies de metros cuadrados y para los más exigentes, a continuación nombramos los dos modelos con gran potencia que posee la marca:
Saunier Duval
  • Thermomaster Condens. La podremos encontrar en dos potencias distintas, en 45 kW (de gas propano o gas naturas) y de 65 kW (solo gas natural). Para la potencia y tamaño de la caldera, estamos hablando de una caldera con un mantenimiento sencillo, solamente supondrá un 50 % de suplemento en el precio de un mantenimiento de una caldera mixta convencional, viendo la potencia de esta caldera, eso ''no es realmente dinero'', y por lo que nos cuenta la marca, poseen poca repacion calderas, por lo tanto se avería poco estas calderas. Aprovecha los condensados para hacer de esta caldera una puesta a punto por la marca hacia el futuro. Además, nos aporta una sencillez en el manejo y en el uso del día a día. Posee una fácil instalación, que siempre se tendrá que hacer entre 2 operarios y con la herramienta adecuada para su correcta instalación.

  • Thermosystem Condens. Podremos encontrarla en 6 categorías según la potencias entre 80 kW y 280 kW. Posee unas altas prestaciones de confort. Esta caldera ha sido construida con un molde robusto, apta para durar muchos años, mejor dicho, calderas hechas para una larga duración. Destaca por el correcto aislamiento térmico que posee y por la facilidad de la labor de mantenimiento. Su intercambiador está fabricado en aluminio y silicio, excelente transmisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario