martes, 26 de enero de 2016

¿Ahorramos con las calderas de condensación?

Hoy vamos a comentar los puntos a favor que tienen las calderas de condensación y los puntos en contra que estas conllevan al respecto:

Primero empezamos con los puntos en contra: las calderas de condensación llevan un conducto de desagüe, con lo que va a haber que conectarlo, en lugares ciertos no podría ser puesta esta caldera por no existir toma para conectar los condensados. Mi opinión es que en el momento de arreglar estas calderas, al tener más mecanismos pueden llevar a tener mayor reparación calderas que las de Bajo NOx. Tienen un costo algo más elevado que otras calderas de posibilidades afines de Bajo NOx, pudiendo suponer un sobrecoste de un veinte por ciento más o menos. En esta web puede encontrar más consejos al respecto reparacion calderas y consejos.

reparacion calderasPara escoger una buena adquisición en la compra de nuestra caldera, debemos tener muy presente lo que va a significar adquirir una caldera de condensación. Lo mejor de todo es el ahorro energético que esto pueda conllevar en un medio plazo, un treinta y tres por ciento habitualmente en frente de calderas convencionales. Asimismo, vamos a estar favoreciendo a la reducción de CO2 a la atmósfera en más o menos un cuarenta y nueve por ciento . En cambio de las calderas de Bajo NOx, estás calderas de condensación aprovechan el calor producido por los condensados para efectuar un recalentamiento del agua, esto es tolerado por medio de una caída con inclinación ascendiente cara el exterior de la vivienda, dónde resbalan dichos condensados que están a altas temperaturas aprovechadas por exactamente la misma caldera de condensación que comentamos.

Hemos de añadir, que las calderas de condensación, donde realmente muestran su mayor esplendor en ahorro energético es en viviendas con suelo radiante.


Otra forma de ahorrar: Los aire acondicionado inverter se llevan mucho de moda, y por lo visto, ahorras un 30 % respecto a los convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario