lunes, 18 de enero de 2016

Aprende tu mismo las diferencias de calderas, termos y calentadores

Para ahorrarnos algo de tiempo y es posible que algo de ‘’money’’ al tratar con los servicios técnicos de calderas, calentadores de gas o bien termos eléctricos, explicaremos de qué manera saber que aparato es el que tiene en su domicilio a fin de que al charlar con el operador pueda darle ciertos detalles esenciales para ayudarle en su avería.

En ocasiones, los usuarios no saben exactamente que aparatos tienen en su domicilio y en el momento de llamar a un servicio técnico de reparacion de calderas, calentadores o bien termos es esencial saberlo, generalmente las compañías trabajan con los 3 equipos, mas puede encontrarse con que haya alguna que no o bien que le manden a un técnico experto en calderas a fin de que le reparare el termo y le salga más costoso pues deban regresar a mandar a otro técnico o bien por el hecho de que la hora del especialista sea más cara.

Para saber que aparato tiene... la manera de saberlo es sencillísima, solo debe hacerse 3 cuestiones.
¿Al abrir el grifo el agua tarda en salir caliente?
¿Qué fuente de energía tiene?
¿Aparte de agua caliente sanitaria da servicio a la calefacción?

Si es capaz de contestar a esas 3 preguntas ya tiene la llave para saber si tiene un calentador de gas, una caldera de gas o un termo eléctrico.
reparacion de calderas

Da Servicio de calefacción: La caldera es el único de los 3 que se emplea para calefacción y agua caliente sanitaria tanto el termo como el calentador solo dan servicio de agua caliente sanitaria.
Alimentación: Si aparte de electricidad el aparato recibe gas o bien diesel, puede descartar tener un termo. De estos 3 equipos el único que siempre y en todo momento es puramente eléctrico es el termo, que pertenece a la familia de los electrodomésticos, por lo que a veces, en las reparaciones, se les confunde con reparacion de electrodomesticos

Agua sanitaria instantánea: El calentador y el termo pueden ser puramente eléctricos mas la diferencia entre estos 2 se encuentra en de qué manera marchan. En el termo el agua se sostiene caliente hasta su empleo, da lo mismo que se use en una hora o bien en 3 días, con lo que cuando abrimos el grifo el agua caliente sale de forma prácticamente instantánea, la queja está en que cuando se vacía hay que aguardar a que se vuelva a calentar todo el agua. El calentador por contra solo calienta el agua bajo demanda, con lo que el agua caliente no se termina, mas sí que tarda en salir. El calentador consume menos electricidad al no estar consumiendo continuamente dicha energía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario