martes, 11 de marzo de 2014

Calderas con Microacumulación

reparacion calderas madridEn las calderas con microacumulación disponemos de un depósito de 3 - 5 litros, en el interior de este depósito tendremos ACS (agua caliente sanitaria) preparada para la demanda.

Si tenemos un hogar bastante grande y amplio, podemos barajar la opción de adquirir una caldera con acumulador de 45 a 60 litros, el inconveniente que presentan estas calderas es el volumen que conllevan. También hay que tener en cuenta el sobrecoste que presentan estas calderas por el hecho de tener menos venta y ser algo más exclusivas que las calderas con microacumulación. Podemos encontrar más detalles de este tipo de calderas en reparación calderas Madrid. En la actualidad este tipo de calderas las podemos encontrar cómo calderas de condensación o calderas de bajo nox.

También tenemos que nombrar el ahorro energético que podemos llegar a obtener apostando por una caldera de condensación y a su vez con un acumulador o microacumulador, esto hará que nuestra caldera siempre mantenga un ACS constante sin tener que encender en numerosas ocasiones la caldera por momentos breves en la que necesitemos ACS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario